¿Cómo se escriben los medios de comunicación en inglés?

Para escribir los medios de comunicación en inglés, es importante tener en cuenta algunas **normas** específicas. En primer lugar, los nombres de los **periódicos** y revistas se escriben con mayúscula inicial en cada palabra significativa, como por ejemplo: *The New York Times* o *National Geographic*. En el caso de los programas de televisión y radio, también se utilizan mayúsculas en las palabras importantes, como en *Saturday Night Live* o *BBC World News*.

En cuanto a los **títulos** de los artículos y programas, se escriben en mayúscula solo la primera letra de la primera palabra y las palabras importantes, como en *How to write headlines in English* o *The history of television*. Al referirse a medios de comunicación en general, se utilizan minúsculas, a menos que formen parte del nombre propio de una empresa o medio en particular, como en *the news industry* o *social media platforms*.

Es importante destacar que los nombres de las redes sociales se escriben con la primera letra en mayúscula, como en *Facebook* o *Twitter*, y los hashtags se comienzan con el signo de numeral (#), seguido de la palabra clave, como en *#breakingnews* o *#trendingtopic*. Por último, al citar fuentes de información en un texto, se deben incluir las iniciales en mayúscula del nombre del medio seguidas por el nombre completo, como en *CNN (Cable News Network)* o *BBC (British Broadcasting Corporation)*.

Otros artículos sobre el lenguaje