Al Sur de la FronteraAl Sur de la Frontera
  • Inicio
  • Lenguaje y política
  • Sociolingüística
  • Etimología
  • Citas
  • Cajón de sastre
  • Idiomas
  • Libros
  • Ortografía
  • Mas +
  • Inicio
  • Lenguaje y política
  • Sociolingüística
  • Etimología
  • Citas
  • Cajón de sastre
  • Idiomas
  • Libros
  • Ortografía
  • Mas +

Flowers of the Field, de Henri Van De Lande

Gemma Torres
/
18 septiembre, 2022
/
0 Comentarios

Gemma Torres
Gemma Torres

Soy una apasionada del lenguaje. Bienvenidos a mi blog.

Posts Similares

The Fifer, de Glenn M Skibsted
Etimología
Tiene una martingala para abrir el cajón
Gemma Torres
/
18 septiembre, 2022
/
0 Comentarios
Captura de pantalla 2021-01-04 a las 17.43.58
Citas
Coger, follar, fornicar, joder
Gemma Torres
/
18 septiembre, 2022
/
0 Comentarios
Captura de pantalla 2016-04-02 a las 19.54.30
Lenguaje y política
Hay en el hombre algo superior a la lengua
Gemma Torres
/
18 septiembre, 2022
/
4 Comentarios
una
Sociolingüística
Madre no hay más que una
Gemma Torres
/
18 septiembre, 2022
/
5 Comentarios

Comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscríbete

Inscríbete para seguirme los pasos
Loading

Sobre mí

imagen-perfil
Gemma Torres
Soy una apasionada del lenguaje. Bienvenidos a mi blog.

Entradas recientes

  • Palabras encendidas y densas como ríos de lava
  • Amarco, esa palabra indígena que me pone el cuerpo en el amor
  • De cuando las cosas no se llaman como yo digo
  • Mis manos son lo único que tengo
  • Te quiero, te quiero, te quiero

Categorías

  • Cajón de sastre
  • Citas
  • Etimología
  • Idiomas
  • Lenguaje y política
  • Libros
  • Lingüística
  • Ortografía
  • Sin categoría
  • Sociolingüística

Comentarios recientes

  • Gemma Torres en Mis manos son lo único que tengo
  • NADIA en Mis manos son lo único que tengo
  • Gemma Torres en Te quiero, te quiero, te quiero
  • Nadia en Te quiero, te quiero, te quiero
  • Nadia en Hija, de Nadia Fabo
© 2016 Al sur de la Frontera